El musical Chicago llega al Teatro Villamarta de Jerez

Los musicales están de moda. Valga de ejemplo las colas que se forman en las puertas de los teatros más sonados de Madrid o Barcelona, o las colas que se formaron en las taquillas del Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera para adquirir una localidad para ver en directo el musical Chicago.

Y es que dicho musical aterrizará en la ciudad del vino y los caballos entre los días 3 y 6 de febrero, con 2 sesiones por día, para que nadie se pierda uno de los espectáculos que mejor acogida está teniendo entre el público y que está cosechando buenas críticas.

Manuel Rodríguez, Marta Ribera y María Blanco son los protagonistas de la versión española del musical que creó Bob Fosse, acompañado de un elenco de 26 bailarines y 13 músicos.

La obra se basa en unos hechos reales que acaecieron en la capital del estado de Illinois en los años 20. Cuenta la historia del famoso abogado Billy Flynn y de dos mujeres, Roxy Hart y Velma Kelly, que buscan los favores del letrado para que las saque de la cárcel.

Las entradas cuestan entre 30 euros la más barata, hasta los 48 euros de la más cara, y todavía se pueden conseguir en la web de Telentrada.

Vía | Telentrada

Via: El musical Chicago llega al Teatro Villamarta de Jerez
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s