Leondra Gioda, nuevo fichaje del Xerez

El argentino Gioda en su presentación como jugador del Xerez

El Xerez se refuerza en este mercado de invierno con un viejo conocido: Leandro Gioda. El defensa argentino regresa a la disciplina azulina apenas unos meses después de marcharse tras el descenso a Segunda División, después de que en su regreso a Argentina jugara en el Quilmés sin mucha fortuna.

En la tarde de ayer se hizo oficial la nueva cesión por parte de Independiente de Avellaneda, aunque el jugador ya llevaba varios días en la ciudad entrenándose por su cuenta. Una vez pasada de forma satisfactoria la revisión médica, y con toda la reglamentación en regla, el jugador ya está disponible para Javi López y ya entrena con el grupo.

La afición se ha mostrado muy contenta con la llegada de uno de los jugadores que mejor sabor dejó en la nefasta temporada en Primera División. A Gioda le costó adaptarse al fútbol español, pero con la carga de partidos, y sobre todo con la llegada de Gorosito, el espigado central ganó enteros y rayó a un gran nivel, llamando la atención de otros clubes de la máxima categoría.

El de Leandro Gioda es el primer refuerzo de cara a la segunda vuelta del campeonato, y puede que sea el último. El director deportivo Emilio Viqueira anda a la caza de un delantero de perfil diferente a los que hay en la plantilla, pero sin dinero es muy difícil contratar a un jugador que satisfaga o mejore lo que ya hay. Habrá pues que tirar de cantera en caso de bajas o lesiones largas.

Vía | Marca

Via: Leondra Gioda, nuevo fichaje del Xerez
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s