Paz Padilla, pregonera del Carnaval de San Fernando

El Carnaval de San Fernando 2011 comenzará oficialmente el próximo 5 de marzo, y con Paz Padilla como pregonera. Un pregón que en este año se va a leer sobre un escenario que se montará en el atrio del Ayuntamiento de La Isla de León, sito en la Plaza del Rey, puesto que el Parque Almirante Lauhlé continúa de obras.

Los motivos por los que la humorista ha sido elegida para tal honor no pueden ser más concluyentes. La Padilla, como muchos la conocen, actriz, humorista y presentadora de televisión, nació hace 41 años en el gaditano barrio de El Mentidero y se crió en una casa a apenas 150 metros del Gran Teatro Falla, donde su padre trabajó como tramoyista durante muchos años.

Por supuesto, la gracia y el arte que le viene de naturaleza y que ya ha demostrado en su amplia carrera televisiva. La muchacha que trabajaba como auxiliar de clínica y que fue descubierta por casualidad para el programa de chistes Genio y Figura en 1994, se ha labrado una amplia carrera en los medios, participando en programas como Crónicas Marcianas o Sálvame y en series como Ala…Dina o Mis adorables vecinos.

Tampoco le falta experiencia en esto de los pregones, y es que en el año 1998 ya pregonó las fiestas del Carnaval de Cádiz. En aquellla edición, ya hizo reir a carcajada limpia a todos los presentes, como a buen seguro nos hará reir a todos los que nos acerquemos a oir su pregón en San Fernando.

Vía | Diario Bahía de Cádiz

Via: Paz Padilla, pregonera del Carnaval de San Fernando
About these ads
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s